Con el calor de los últimos meses del año en Misiones, muchas veces evaluamos buscar un nuevo lugar donde vivir. Por eso hoy te presentamos una estupenda casa de dos dormitorios en Posadas, con patio y pileta.
Si te gusta la tranquilidad de las zonas retiradas del centro de la ciudad, este es un vecindario muy ameno para instalarse. Se trata del barrio Olimpia, en la chacra 243, la zona donde convergen las avenidas Comandante Andresito y Monseñor de Andrea. En concreto, la propiedad se sitúa en la esquina de Carola Lorenzini (112) y Calle 125. El entorno es muy tranquilo y seguro, ya que se ubica a dos cuadras de la Seccional de Policía XIII.
Por su parte, el terreno donde se levanta la vivienda es de 303,6 m². La casa está muy linda. Dispone de 100 m² distribuidos en dos plantas de buena calidad:
→ Planta baja: Dispone de una bella cocina con una moderna alacena, bajo mesada y heladera. Esta parte se encuentra integrada a un comedor-living totalmente climatizado, tanto para verano como para invierno. Además, cuenta con un toilette o baño social, especialmente indicado para recibir visitas;
→ Planta alta: Posee dos habitaciones con aire acondicionado, placard espacioso y zona de vestidor. Ambos dormitorios comparten un hermoso baño completo.
Por otro lado, en el patio trasero de la casa vas a disfrutar de un adorable jardín, acompañado de un imponente deck y una piscina de buenas proporciones. Asimismo, en la parte externa de la vivienda podrás contar con un garage descubierto como para un vehículo, lavadero cubierto y una galería funcional.
Resumen de detalles de esta casa de dos dormitorios en venta en Posadas
- 2 dormitorios elegantes y amplios
- Aire acondicionado en ambas habitaciones
- Placares grandes y espacio tipo vestidor
- Hermoso baño completo y otro toilette
- Patio trasero con jardín, deck y piscina
- Garage para un vehículo (descubierto)
- Lavadero cubierto y hermosa galería
- Sobre la documentación de la propiedad
- Esta propiedad cuenta con título y planos aprobados por la municipalidad de Posadas.
¡Quedamos a tu disposición para ir a ver la propiedad! ¡Seguro va a entusiasmarte!