Sobre mí
Con más de 30 años de experiencia en el sector, podríamos decir que soy una vendedora de real estate innata. Me crié, literalmente, viendo a mi familia progresar gracias al duro trabajo en compra-venta de bienes raíces: Mi padre era vendedor de campos en el Chaco.
Cuando tuve edad para estudiar una carrera universitaria, elegí la arquitectura, una disciplina que me encanta, pero que, a pesar de ello, decidí postergar en un momento de mi vida, para dedicarme de lleno al rubro inmobiliario.
Actualmente, soy fundadora de esta inmobiliaria. Día a día comparto esta pasión con muchas personas; especialmente con los empleados de la inmobiliaria y nuestros clientes. Mi especialidad sigue siendo la venta, pero también sería injusto no destacar que durante más de 20 años me dediqué, en buena medida, a las tasaciones de inmuebles, sobre todo para empresas de crédito bancario.
Es increíble, pero aun con la larga trayectoria que Dios me ayudó a cosechar, me siento muy motivada, determinada con cada nueva venta, de principio a fin. Soy consciente de que tenemos que hacer todo lo posible para asegurar que nuestros clientes encuentren exactamente lo que están buscando.
Sin duda, amo lo que hago.